Shouldn’t Be Ashamed

El pasado mes de febrero, entre los días 15 y 20, Wilco ofreció cinco conciertos en el Riviera Theatre de su natal Chicago. Esta residencia de toda una semana se anunció con la peculiaridad de que Tweedy y sus secuaces iban a interpretar la totalidad de su producción músical, de manera que los afortunados testigos de las cinco noches podrían disfrutar de oscuros números como ‘Christ for President’, ‘Why Would You Wanna Live’ o ‘Hotel Arizona’. La realidad es esta: Wilco se afianza año tras año, disco tras disco, concierto tras concierto, como la banda más poderosa de los últimos veinte años, al nivel de las más afamadas lumbreras de edades que, por ser pasado, son futuras. Una varita ha tocado a Jeff Tweedy, desmarcado ya de todas las etiquetas habidas y por haber, del country-alt o americana (el último y decepcionante disco de Gary Louris, Vagabonds, no hace más que subrayar el errático camino de sus hijos: próxima reseña aquí mismo), de la revolución de Uncle Tupelo, de la larga sombra de Jim O’Rourke y los fantasmas de Sonic Youth. Wilco se adaptan maleables a cualquier renglón de los patrones de la antología de Harry Smith, pero no olvidan que a los que vamos a sus conciertos nos entra mucho gustito cuando la electricidad sube por la columna. En estos enlaces podéis descargar en forma de Torrent los cinco conciertos de Chicago, con una calidad sorprendente (sobre todo el de el día 19, emitido por la radio y con calidad soundboard). El Artwork se consigue en Wilco Base. Los que ya sabéis de qué estamos hablando, no vais a dudar un momento. Los que no, atreveos a ello. Gracias a los amigos de Wilco Club.

Descarga Wilco 15-02-2008

Descarga Wilco 16-02-2008

Descarga Wilco 18-02-2008

Descarga Wilco FM 19-02-2008

Descarga Wilco 20-02-2008

~ por Antonio en abril 2, 2008.

4 comentarios to “Shouldn’t Be Ashamed”

  1. grande Tweedy y grandes Wilco. por cierto, kuratti, creo recordar que nos prometiste una entrada acerca de Shot In The Arm, seguimos esperando….😉

    de esos conciertos solo he escuchado el del dia 19 (FM) y el del dia 16. por cierto que hay otra grabacion del 16 con un sonido espectaular (soundboard+aud), mucho mejor que el radiado del dia 19. solo la he encontrado en dimeadozen:
    http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=187454

    y para mas Wilco, esta pedazo de pagina de descarga directa (ni torrents ni leches):
    http://www.owlandbear.com/wilco-archive/

    that’s gotta be it!

  2. Oops, ¡muchas gracias por ese link! Lo dejo fijo en el grupo de enlaces de Rock & Roll. Y me pongo en breve con ese Shoot in the Arm (que pretendía ser el primer volumen de una colección de reseñas de grandes canciones). Saludos with a Box Full Of Letters.

  3. Primito yo no me puedo descargar estos conciertitos, que tengo que hacer? necesito algún programita o algo?

  4. Cugino, quando cerchi di scaricarlo, non ce la fai perchè bisogna avere istallato un software per lo scaricamento di bit-torrent, così come Ares oppure quello che si chiama del stesso modo, Bittorrent. Non devi pagare soldi per questo software. Dopo di istalarlo nel tuo PC, clica un’altra volta e, cioè, avrai un grandissimo succeso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
El blog de la novela 'Juana La Maliciosa'

'Juana La Maliciosa'. David Bowman. Ediciones del Serbal (Barcelona, 2014) ISBN: 978-84-7628-746-0

Crónica de la España negra

Blog de crímenes y sucesos de la España más oscura

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: