Intervista

Pues como os contaba, tenía todavía que poner un “The Vampyre’s Last Stand”. Los que hayáis trasteado en los links que tengo puestos por aquí al lado, tal vez habréis pinchado alguna vez en Taliesin Meets the Vampires. Se trata de un blog muy interesante donde mi amigo Andy Boylan se dedica a elaborar reseñas y menciones especiales de películas de, con y sobre vampiros y vampirismo. Andy se puso en su día en contacto conmigo a través del cutre blog que llevábamos del corto, mostrando mucho interés por él. Cuando la peli ya estaba lista, la vio, no sé si en una de las páginas donde está colgado o si se la bajó o qué otra historieta. El hecho es que le gustó, pero como la había visto sin subtítulos, me molesté en enviarle una copia. Una vez recibida, elaboró una elegantísima mención especial (las reseñas son sólo para películas distribuídas comercialmente) y me sugirió la posibilidad de hacerme una entrevista. Pues nada, hace algunos días me mandó las preguntas y, cuando pude, las respondí. Ahora en su página web, aparece nuestra charla, puesta con mucho cariño y amabilidad. No perdáis de vista su página porque es una fuente de incalculable valor para todos los que amamos el fantástico y, sobre todo, tenemos siempre presente el magnético poder de unos colmillos ensangrentados. La entrevista está en inglés y me da pereza poner una versión traducida, por lo que los que no os apañáis con la lengua franca no os enteraréis de la misa a la media. ¡Hala, a comprar Follow Me!

 

(pincha el siguiente enlace para leer la entrevista)

Taliesin Meets…

~ por Antonio en abril 10, 2008.

Responder

 
El blog de la novela 'Juana La Maliciosa'

'Juana La Maliciosa'. David Bowman. Ediciones del Serbal (Barcelona, 2014) ISBN: 978-84-7628-746-0

Crónica de la España negra

Blog de crímenes y sucesos de la España más oscura

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

