Kalendas Maias

Llega mayo del 2801 desde la fundación de la ciudad. El mes de las Florales, el mes de la boda con Isis, la primavera en su efervescencia, el principio del fin de otro principio. Los días del año giran cada vez más rápido. Es el mes de la dualidad, el tiempo de la cábala, el tiempo de defender las murallas. Para refrescarnos, vámonos con Neil Sedaka y su ‘Calendar Girl’. Una bomba de relojería.

Per il mio cugino Dani e Lucia, chi da oggi sono genitori!!

 

~ por Antonio en mayo 1, 2008.

4 comentarios to “Kalendas Maias”

  1. ANTOÑIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOO, te he encontrado!!! soy más féliz que Marco (y no Marco Antonio, sino el que buscaba a su mae) y con la música del calendar girl, qué encuentro más yeye, hostias!!
    Soy tu amiga Maribel, (la ex de Leo) y ya no sabía que más cosas poner en internet para encontrarte (es que siempre ponía curao), pero la que persevera…. Ayyy, qué ilu más grande cojones!
    Estando en Málaga también te he buscado y conseguí el teléfono de tus padres, aunque te he encontrado en el blog de Kuratti, iiiiiiiiiih
    No entiendo mucho de blogs, ni spaces, pero supongo que sabré enviar un comentario.
    Me siento como Orfeo buscando por el infierno “de las telecomunicaciones” y con la gracia de Hades, para poder hacerlo, a su amado amigo perdido.
    TE HE ENCONTRADO COPÓN!! Y ESTAS EN TOLEDO, BOOOOOLO

  2. ¿mmm? pone que mi comentario está esperando a ser moderado…y yo estoy tan contenta que no puedorrl moderarme. No sé si leerás esto porque no estoy muy puesta en estas modernuras, pero si esto no sirve ya se me ocurrirá otra cosa, o me hago un blog de estos o algo, pero sin moderación.
    Yo me comunico contigo aunque tenga que navegar por esta red infernal en la barca de Caronte, por mis mortis

  3. estabas jugando al poker?

  4. No, al Monopoly, pero era lo de menos (lo de más eran las botellitas que había al lao).

Responder

 
El blog de la novela 'Juana La Maliciosa'

'Juana La Maliciosa'. David Bowman. Ediciones del Serbal (Barcelona, 2014) ISBN: 978-84-7628-746-0

Crónica de la España negra

Blog de crímenes y sucesos de la España más oscura

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

