The best front page ever

Pues eso, hoy me detuve en un quiosco y me quedé absorto contemplando la que me ha parecido la mejor portada de un periódico que jamás he visto. Observad la combinación de imágenes y, lo que es más importante, la recurrencia de un tópico común junto a un mensaje cultural implícito que no todo el mundo percibirá, pero que os aclaro debajo por si andáis perdidos. Enhorabuena al que haya diseñado esta portada.

Y aquí la aclaración:

P.S. Fijándome luego, me di cuenta de que en la foto de portada, en la esquina derecha pone “God Save The Queen”. Creo que era innecesario…

~ por Antonio en octubre 31, 2008.

Una respuesta to “The best front page ever”

  1. A mí también me ha encantado. La gente les critica mucho, pero en este periódico al menos tienen el valor de hacer las cosas como les parece sin pensar en el quédirán.

Responder

 
El blog de la novela 'Juana La Maliciosa'

'Juana La Maliciosa'. David Bowman. Ediciones del Serbal (Barcelona, 2014) ISBN: 978-84-7628-746-0

Crónica de la España negra

Blog de crímenes y sucesos de la España más oscura

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

