El escondite

En el Encuentro Audiovisual de Jóvenes del Festival Internacional de Cine Cinema Jove de Valencia, en la categoría A, la de los realizadores más jóvenes, se dio el primer premio al corto El escondite, una maravilla que demuestra cómo se puede hacer cine con sensibilidad, utilizandolo como un motor de ilusión, sin moñarracadas, con humor y sin complejos. Su responsable último es el fisioterapeuta del centro para discapacitados de Adis Vega Baja de Orihuela, José el Fisio. Qué buen trabajo, conmovedor y reconfortante en estos tiempos negros y oscuros. Yo también quiero jugar. Besos y abrazos para todos los que compartieron conmigo aquellos inolvidables días de Valencia, y por supuesto para mi Pruden y mi Luis. No crecería sin ellos y de hecho no crezco.


~ por Antonio en julio 22, 2010.

Responder

 
El blog de la novela 'Juana La Maliciosa'

'Juana La Maliciosa'. David Bowman. Ediciones del Serbal (Barcelona, 2014) ISBN: 978-84-7628-746-0

Crónica de la España negra

Blog de crímenes y sucesos de la España más oscura

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

