Suze Rotolo, 1943-2011

Bad news came to me while I sleep….

“Tenía una sonrisa capaz de iluminar una calle atestada y poseía una vitalidad asombrosa, además de un tipo particular de voluptuosidad: un Rodin viviente. Me recordaba a una heroína libertina. Era mi tipo”.

Bob Dylan, Chronicles Vol. 1

“Creo en su genio, es un extraordinario escritor pero no pienso que sea una persona honorable. No hace necesariamente lo correcto. ¿Pero dónde está escrito que eso es lo que hay que hacer para crear algo que tenga importancia para el mundo?”

Suze Rotolo, A Freewheelin’ Time (notebook, 1964)

~ por Antonio en febrero 28, 2011.

4 comentarios to “Suze Rotolo, 1943-2011”

  1. hoy, de 4 a 5 h a. m., oyendo el programa de r. n. e. “con tres acordes”, de manolo fdez. me enteré de la noticia, visalicé la portada del famoso vinilo, oí al de minesota y aposté mentalmente que recordarías a la rotolo en tu blog. acerté.
    así son las cosas. bacione per tutti.

  2. Sí, qué curioso. A mí me ha pasado lo mismo.

    ¿Qué? ¿Cómo lo llevas, Kuratti?

  3. Se lleva aunque jode pensar que todo el mundo tiene condición mortal, y no lo digo por la pobre Suze.

  4. que tal kuratti?
    como ves las críticas a Dylan por su concierto en China?
    las mismas gilipolleces de siempre verdad?
    que yo sepa durante las olimpiada no se escuchó precisamente ningún manifiesto por los derechos humanos…
    bob dylan es el más grande pese a quien le pese…

Responder

 
El blog de la novela 'Juana La Maliciosa'

'Juana La Maliciosa'. David Bowman. Ediciones del Serbal (Barcelona, 2014) ISBN: 978-84-7628-746-0

Crónica de la España negra

Blog de crímenes y sucesos de la España más oscura

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

