Mi compadre Félix


Imagen 118Una de las cosas buenas de ser profe de instituto
es que, tarde o temprano, te encuentras en el camino con gente como Félix Chacón. A decir verdad, yo pensaba antes de empezar en este jaleo, hace ya tantos años, que me iba a encontrar con muchos Félix Chacones. Pues un chasco, oiga, ahora me tengo que conformar con levantarme por la mañana y encontrarme con que alrededor de mi habitación pululan un montón de Chaconcitos, saltando por doquier y diciéndome “Venga Kuratti, todavía queda tarea que terminar, que no estás muerto, Pare”. Y así me entran ganas de no quedarme tieso e inmóvil, acabado y seco, hasta de seguir yendo al instituto a ver si me encuentro con alguien así. Nada, además de ponerme aquí una voz, Félix escribe de puta madre, tiene un montón de libros, en prosa y en poesía, Decoración de interiores es un clásico moderno YA, aunque no lo conozcas, pero puedes sumergirte rápido y meterte a decorador. Ahora ha sacado una recopilación de los escritos que ha ido publicando a lo largo de los años en su blog, Perro ladrador: se puede conseguir como Ebook de manera gratuita o físicamente por una pequeña cantidad -eso me recuerda a más de uno que debería hacer lo mismo. Debajo puedes verlo y descargarlo. Lo dicho, menos mal que soy profe de instituto y me he encontrado con gente como Félix Chacón -pero no te equivoques, no toda la gente es como Félix Chacón:

Alcances, desbarres y vivencias – Blog 2008-2010

~ por Antonio en enero 24, 2013.

Responder

 
El blog de la novela 'Juana La Maliciosa'

'Juana La Maliciosa'. David Bowman. Ediciones del Serbal (Barcelona, 2014) ISBN: 978-84-7628-746-0

Crónica de la España negra

Blog de crímenes y sucesos de la España más oscura

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

